Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

15 de marzo de 2009

Nuria Sánchez Martínez

Soy Nuria Sanchez monitora de pintura y manualidades, y especialista del programa de TV Digital "UTILISIMA" del espacio de "BIEN SIMPLE".

Diseño y creo mis propios cuadros y motivos de decoración, también doy clases en " HABIL Y DADES" a todas aquellas personas que quieran o esten iniciadas en el mundo de la pintura y las manualidades, por que lo bonito en nuestro hogar es tener cosas únicas hechas con nuestras manos, desde aqui animo a todo el mundo a que abra su mente e intente crear, no solo es divertido este mundo si no que tambien resulta interesante aprender cosas nuevas.

4 comentarios:

  1. Venga Nuria estamos como locos por ver lo que pones sobre ti.........
    NO nos hagas esperar.
    Besitos


    Mayte

    ResponderEliminar
  2. bueno, solo decirte que haces unas manualidades preciosisimas, ademas de bien explicadas
    A mi me gustan muchas las manus y estoy sacandome el titulo de monitora, pues me gustaria dedicarme a ello
    me encantan tus trabajos y aprendo muchiiiisimo con tigo
    gracias

    ResponderEliminar
  3. nuria , haces parecer todo tan sencillo , te felicito tienes unas manos maravillosas , eres muy didactica y aprendo o intento bah , con tus trabajos.-gracias

    ResponderEliminar
  4. hola nuria,soy decoradora y necesito a alguien que me hga una tapa de mosaico para una mesa en forma de riñon.Tu lo podrias hacer o me puedes dirigir a alguien? muchas gracias reyes

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...