Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

23 de marzo de 2009

Sagra Mielgo - otra artesana, compañera y amiga


Sagra Mielgo la presentadora/conductora del programa Bien Simple al igual que Jose Angel Ponsoda han sido la base del programa. Sin ellos, esta experiencia no hubiera sido lo mismo, sin su buen humor, su compañerismo y su imaginacion.
Gracias a ellos, en la grabacion lo hemos pasado realmente bien, ya que al ser la primera toma de contacto con el mundo de la television no era nada de facil, camaras, planos, gestos de regidoras, sonrisas, monitores, etc etc, menudo lio.

1 comentario:

  1. Hola Sagra, solamente queria que supiese la gente que no eres buena solamente como artesana y presentadora, que como cantautora y persona eres mejor todavia, que tengas mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...