Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

13 de marzo de 2009

Mayka Zafra - Poniendo alfileritos


Soy Mayka Zafra, especialista en costura del programa Bien Simple. Me dedico tanto al diseño como a la creación de complementos textiles, usando telas muy coloridas y de muy diferentes zonas geográficas, con exclusividad y originalidad.

Fui a Utilísima para mostrar que la costura no tiene edades y que todo el mundo con un poco de imaginación y ganas puede animarse a la costura y al mundo de las manualidades. Ya que con ciertas pautas es bien simple.

Para ver o adquirir mis creaciones vistita www.laindustriademayka.com y si tienes cualquier consulta o necesitas saber más sobre la costura escríbeme a: laindustriademayka@gmail.com

1 comentario:

  1. Eres la mejor poniendo alfileritos y como persona, me encanta todo lo que hace, estoy deseando que empiece a emitirse el programa para aprender todo lo que tu sabes.

    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...