Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

31 de mayo de 2010

Feria de nuevos diseñadores y artesanos en Córdoba

3 comentarios:

  1. me interesaria poder contactarme con ustedes, nosotros hacemos artesanias en vidrio y nos encantaria poder ofecer nuestros productos en la proxima feria. desde ya gracias.nuestra direccion de mail es glassgowvitrofusion@hotmail.com y en facebook glassgowvitrofusion.

    ResponderEliminar
  2. Hola! siento comunicarte que hasta despues de verano no realizaremos ningun mercado. Pero si sigues interesado para esa fecha solicita informacion en elpatiodelarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo vivo en Narón y por acá no he visto nada de nada de lo que hacen, me gustaría saber cuando se podra organizar una feria como esas por aca? o como puedo organizar una feria así por estos lados...siempre hay encuentros de palilleras pero creo que no es la unica artesanía que hay!
    Gracias
    Cariños Maite
    okidoka@gmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...