Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

26 de enero de 2010

Mercado de artesanía en Córdoba


Otro domingo más nos disponemos a mostraros todo lo que nuestras manos han creado. Más de 20 diseñadores y artesanos nos reuniremos en la calle San Basilio nº 13 (si el tiempo no lo estropea de nuevo) para que vosotros podais comprar esos regalos que tengais que hacer o el capricho que os querais dar.

Además a tan pocos días... de San Valentín que mejor que aprovechar para regalar ese día algo hecho a mano y con todo el cariño del mundo???

Así que dicho esto solo nos queda recordaros que como siempre dispondremos de barra, talleres y musica que amenizarán el día.

Fecha: 7 de Febrero de 2010.
Hora: 11-18 h.

Incluimos talleres y música en directo, así que animate y ven a disfrutar.

1 comentario:

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...