Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

30 de septiembre de 2009



La asociación cultural “El patio del arte” os invita a todos a la gran inauguración del Nuevo mercado de artesanía que tendrá lugar el primer domingo de cada mes.

Fecha inauguración: domingo 4 de octubre de 11 a 20 horas
Lugar: Asociación vecinal “Alcázar Viejo”. Calle San Basilio nº 13. Recinto donde se celebran los patios.
Durante todo el día se podrá ver la exposición de artículos de los diferentes artesanos, pasando desde los materiales más tradicionales, como cuero, plata, cerámica, etc., dando un punto de vista diferente, hasta los más originales, como arcilla polimérica, tela, fieltro, acuarelas, mosaicos, y muchos más.

A partir de las 11:00 desayuno, después cervecitas, comida, y música todo el día.
14:00 Charla – Coloquio sobre las Huertas de Caballerizas – Alcázar.
17:00 Taller a modo de exhibición realizado por varios artesanos. Podrás ver en vivo como se realizan alguno de los diferentes artículos. E inscribirte en futuros talleres.
19:00 Desfile infantil con los diferentes artículos de los artesanos.

Si te gusta el mundo de la artesanía no te lo puedes perder y si quieres más información o participar en futuros mercados escríbenos a
elpatiodelarte@gmail.com.

Y si te animas a participar de alguna manera, música, poesía, danza, monologo, etc. allí te esperamos con lo necesario!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...