Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

23 de junio de 2009

2ª Feria de jóvenes artesanos "Made in Córdoba"


Hola a todo el mundo apasionado de la artesania y las manualidades!!!
En Córdoba, el próximo 3 y 4 de Julio se va a celebrar la 2ª feria de jovenes artesanos "Made in Córdoba" en la asociación de vecinos "Alcazar viejo". Y de 20 a 1 horas se podrá disfrutar de la artesania local, buen ambiente, música en directo, aperitivos, etc.
Estáis todos invitados.

3 comentarios:

  1. hola, me gusto mucho tu blog, y queria saber, ya que enseñan a hacer algunas cosas en ese material, si yo podria encontrar arcilla polimerica en cordoba, si ya esta a la venta aca. por favor espero respuestas, me ayudaria mucho.

    dejo mi mail : meli_66tag@hotmail.com

    gracias desde ya! mel

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me gustaría saber si en 2010 se va a volver a hacer la feria de jovenes artesanos en córdoba.. y si es así, cual es el coreo de la organización?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy de la organizaion. Si ves el blog actualizado, la primera entrada puedes ver otros mercados. Si estas interesada escribeme a laindustriademayka@gmail.com
    Saludos
    Mayka

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...