Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

3 de mayo de 2009

Bandeja romántica con Nuria Sánchez

Con una combinación de técnicas, craquelado y decoupage entre ellas, Nuria nos enseña a realizar una bandeja romántica, con estilo elegante y de la que podremos presumir de haberla realizado con nuestras propias manos.

2 comentarios:

  1. en ningún momento se dice cúando se aplica la goma-laca

    ResponderEliminar
  2. Disculpar si no lo dije, en 8 minutos o menos que nos daban, no hay tiempo suficiente para explicarlo todo, teneis que pedirle a la cadena que nos den mas tiempo, por favor, la goma laca hay que aplicarla despues de poner el pan de oro, ya que hay que dar una capa protectora antes de envejecerlo con betun de judea, aplicamos goma laca ya que es un producto que va al alcohol no como el betún, que es al aguarrás.
    Estaré encantada de contestaros cualquier duda que os pueda surgir, ahora me encuentro fuera por cuestión de trabajo pero desde el 1 de junio me podreis localizar en Madrid en HABIL Y DADES, c/ Mota del Cuervo 12, tel. 917598188

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...