Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

8 de mayo de 2009

Broche cítrico con Silvia Mijangos

No hay límites con la arcilla polimérica, y hoy Silvia Mijangos nos muestra cuales son los pasos a seguir para realizar el dibujo de unas naranjas y aplicarlo en broche con mucha vitamina C.

2 comentarios:

  1. Ole que bien se explica esta muchacha... y además guapísima. La mejor artesana/diseñadora de fimo de España. Mucho ánimo que haces cosas preciosas...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada y 5 bien simples quienes son, porque no las teneis likeadas y yo os veo a vosotras y no a ellas, no entiendo nada !!y buscando el programa por internet las encontre a ellas antes, y a vosotras de casualidad menudo lio chatas! Pero enhorabuena a todas!!
    Yoyes

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...