Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

15 de abril de 2009

Diadema con mosaico con Silvia Mijangos

Silvia Mijangos nos enseña como empezar a trabajar la arcilla polimérica con un diseño muy sencillo. Adorna una diadema de acero con arcilla polimérica con la técnica mosaico, combinando múltiples colores. Cada uno puede elegir los colores que desee para poder conjuntar con la ropa... es ideal para empezar a trabajar la arcilla.


2 comentarios:

  1. Soy seguidora del programa desde el primer dia que pille el programa por casualidad y me encanta todo lo que haceis, yo ya habia trabajado con este tipo de arcilla y ahora gracias a vuestro programa puedo hacer muchas mas cosas.gracias por estar ahi todas las mañanas.

    ResponderEliminar
  2. Hey guapisimaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que arte tienes haciendo plastilina en forma de churrito....jajajajajajajaja....De verdad que eso es arte con las manos y lo demas es tonteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...