Artesanas utilísimas

Las especialistas en artesania de Bien Simple cuentan su experiencia en plató durante la grabación del programa y como a través de la pequeña pantalla muestran sus trabajos, cada una en su especialidad, para que todo el mundo al que le apasione la artesanía se anime y disfrute como nosotras. Podréis ver los programas en Antena Nova a las 8.30 y todos nuestros trabajos con el paso a paso estarán a vuestra disposición en este espacio, para que aprendáis y conozcáis cada vez más del mundo de las manualidades.

15 de abril de 2009

Árbol medidor para niños con Mayka Zafra

Mayka Zafra nos enseña a hacer paso a paso un árbol medidor para niños, en el que también puedes colocar las fotografias del niño conforme va creciendo para ir viendo su evolución. Todos aquellos que tengais niños o querais hacer un regalo original y fabricado con vuestras propias manos ya sabes que es bien simple.
Y si teneis alguna duda no dudeis en consultarme.
Podeis seguir el programa Bien simple de lunes a domingo a las 8:30 en Antena Nova

4 comentarios:

  1. Tengo un sobrino que acaba de cumplir 3 meses y queria hacerle un regalo personalizado para que cuando sea mayor tenga un buen recuerdo de su tia, me he puesto manos a la obra y me esta quedando bastante bien, gracias por estos consejos que pueden ser tan especiales para la gente que queremos.Os veo todos los dias.Gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! me alegro que te guste y te pongas manos a la obra. Mandanos fotos de lo que realices a artesanasutulisimas@gmail.com.
    Un saludo y disfruta del programa que todavia hay mucho que aprender

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, cuando hagas cositas mándanos las fotos que queremos que la gente se anime!!!! Un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy Mayka! que graciosa estas y q bien t has desenvuelto! jajaj. Lunares como los de mi tierra!!! jajajaja, q bueno. Felicidades me ha encantado y es mu original el programa. He disfrutao. Espero vert pronto. besos

    ResponderEliminar

Si quieres puedes dejarnos tus opiniones y comentarios...